• Municipios

Juego de caderas en Tehuacán costará mil 250 pesos

  • Andrea Castillo
Se conservó el mismo precio del 2020 pero el número de cabezas podría ser menor
.

El precio del juego de caderas para este 2021 costará lo mismo que el año anterior, mil 250 pesos, sin embargo, el número de cabezas sacrificadas será menor por la pandemia, declaró Willy Cepeda, introductor.

Manifestó que el próximo 14 de octubre inicia de manera oficial la temporada de caderas, sin embargo, hay quienes días antes solicitan el producto, pues tienen eventos especiales a quienes sin problema atienden, pero la demanda crece a partir de la fecha referida.

Comentó que quienes más solicitan su producto son los restauranteros, ya que es en son establecimientos en donde más se acercan los comensales y solicitan el tradicional Mole de Caderas, incluso también gustan de los derivados del chivo.

Resaltó que él como introductor en 2020 sacrificó unas 2 mil cabezas, pero para este año prevé que ese número sea menor, pues la pandemia no le permite realizar más ventas, pues los eventos que se llevan a cabo son reducidos y no hay grandes reuniones, además de que para realizar las labores del sacrificio se requiere de mayor personal, lo que tampoco es permitido por cuestiones de salud.

Resaltó que el precio para el juego de caderas se mantendrá para este 2021 y será de mil 250 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: