• Espectáculos

Belinda debuta como directora en videoclip de Christian Nodal

  • Andrea Domínguez
El videoclip “La sinvergüenza” de Nodal con Banda MS es el primer trabajo como directora de Belinda
.

Belinda compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías en donde mostró su debut como directora de videos musicales, puesto que estuvo a cargo de la dirección de “La sinvergüenza”, tema que interpretó su prometido Christian Nodal al lado de Banda MS.

“Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no sólo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip sino por el género musical”, señaló Belinda.

De igual forma, mencionó que, para ella, los videos musicales siempre han sido una muestra artística, por lo que, calificó su primera experiencia como directora llena de pasión, interesante y divertida:

“Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello, y espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE”.

Finalmente, Belinda agradeció a Christian Nodal, Banda MS y a la actriz Regina Pavón por la oportunidad: “Muchas gracias Christian Nodal por confiar en mi visión para contar esta historia, gracias a Banda MS y a “La Sinvergüenza” Regina Pavón”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por su parte, su prometido Christian Nodal comentó la publicación de Belinda, donde recalcó que el trabajo de su prometida como directora fue impecable, asimismo, señaló que admira los talentos de la joven actriz y cantante mexicana de 27 años.

“Cielo eres la mejor directora que existe. No tienes idea cuánto admiro tus talentos, te amo. Gracias por entregarte de esa manera que sólo tú puedes”, fueron las palabras que Nodal le dedicó a Belinda.

Cabe señalar que, esta publicación se dio luego de que circularan hace varias semanas fuertes rumores acerca de su supuesta ruptura, no obstante, también se ha especulado de un dueto de la pareja que saldrá en los próximos días.

Tags: 

Comentarios de Facebook: