• Seguridad

Roban medicamentos en clínica del IMSS en Bugambilias

  • Alberto Melchor
Desconocidos maniataron al guardia y le robaron su teléfono
.

Un robo se cometió, aparentemente, durante la madrugada de este jueves en la farmacia de la Unidad Médica Familiar número 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Bugambilias de la capital poblana.

Fue a la llegada del personal del primer turno que encontraron al vigilante maniatado, por lo que de inmediato lo auxiliaron y llamaron a la policía pues el guardia indicó que desconocidos habían entrado a robar.

Al hacer una revisión se percataron de que faltaba medicamento de la farmacia así como el aparato DVR que guarda la grabación de las cámaras de vigilancia, situación que también le fue informada a los elementos de la Policía Municipal de Puebla que llegaron al lugar.

Hasta el momento no se ha detallado a cuánto asciende el monto de lo robado, pues además se llevaron el celular del vigilante, quien no pudo percatarse de cuántas personas entraron pues lo dejaron con los ojos vendados.

Debido al incidente, el personal de la clínica optó por suspender las actividades y consultas programadas, hasta nuevo aviso, asimismo será en el transcurso del día cuando se haga la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

El pasado 8 de septiembre se registró un hecho similar en la Clínica 7 del IMSS ubicada en San Bartolo, donde igualmente el guardia fue sorprendido por sujetos que robaron medicamentos del área de farmacia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: