• Espectáculos

Netflix revela los nuevos personajes de Luis Miguel: la serie

  • Andrea Domínguez
Ocho nuevos personajes aparecerán en la tercera y última temporada de la bioserie de El Sol
.

Luis Miguel: la serie está a menos de un mes de estrenar su tercera y última temporada, la cual promete contar los detalles de la vida del cantante como adulto y estos son los nuevos personajes que formarán parte del elenco.

El día de ayer, 29 de septiembre se estrenó el tráiler de la última temporada de la bioserie de “El Sol”, producción que ha encabezado las listas de popularidad y que promete contar, entre otras cosas, la relación que Luis Miguel mantuvo con la famosa cantante estadounidense Mariah Carey.

Los nombres de los actores que serán incluidos en la tercera temporada de la serie de Luis Miguel, fueron dados a conocer a través de la cuenta oficial que tiene la serie en Instagram y son los siguientes: Jade Ewen, Sebastián Zurita, Plutarco Haza, Alejandra Ambrosi, Mauricio Abad, Antonio Mauri, Carlos Ponce y Miguel Rodarte.

Mariah Carey

Alex

Humberto

Karla

Sergio

Julián

Miguel

Daniel

La última temporada de la serie se estrenará el próximo 28 de septiembre en Netflix, ya que se trata de una producción original de la plataforma de streaming.

Tags: 

Comentarios de Facebook: