• Espectáculos

Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández

  • Andrea Domínguez
“Interpretar a Vicente Fernández es el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera”: Jaime Camil
.

A mediados de septiembre se informó que Jaime Camil encarnaría a Vicente Fernández en la bioserie que se está preparando, así, este jueves, finalmente, se revelaron las primeras imágenes de cómo lucirá el actor mexicano como “El Charro de Huentitán”.

A través de sus redes sociales, Jaime Camil compartió tres publicaciones distintas donde hace referencia a este nuevo papel que, según sus palabras, representa uno de sus trabajos más importantes en su carrera.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera (…), interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”, detalló Jaime Camil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Asimismo, señaló que la cercanía que mantiene con los hijos de “El Charro de Huentitán”, además de la admiración que siente por el cantante, quien es reconocido como uno de los grandes exponentes de la música ranchera mexicana, lo hacen sentir una gran responsabilidad al interpretar este rol.

Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo, [además] me une a su familia una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”, añadió el actor mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aunado a ello, reveló que al leer los libretos de la serie que será producida por Netflix y Caracol Televisión, no ha podido evitar derramar algunas lágrimas: “se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones” señaló Jaime Camil.

Hasta el momento no se sabe mucho al respecto, más que la serie contará con 36 capítulos y relatará la vida de Vicente Fernández desde que era pequeño, por lo que tendrá locaciones en México y Estados Unidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: