• Entretenimiento

¿Qué significan el triángulo, círculo y cuadrado en El Juego del Calamar?

  • Redacción
La producción surcoreana se estrenó el pasado 17 de septiembre y ha logrado cautivar a los suscriptores de la plataforma.
.

na de las series que se está robando la atención de Netflix es “El juego del calamar”, esto por la forma en que se desarrolla la trama, que se convierte en una competencia de vida o muerte.

La producción surcoreana se estrenó el pasado 17 de septiembre y ha logrado cautivar a los suscriptores de la plataforma.

Hay curiosidades en torno a la serie, como el hecho de que el número que aparece en la tarjeta de Gi-hun, uno de los protagonistas es real.

La dueña de la línea telefónica fue acosada con llamadas frecuentes.

Sobre los trajes que usan los personajes de la serie, que son similares a los usados en “La casa de papel”, se aclaró que los diseños fueron inspirados en las hormigas obreras, tan veneradas en la cultura asiática.

Sobre las figuras geométricas, Hwang Dong-hyuk, director de ‘El juego del calamar’ dijo que los cuadrados son el signo representativo de quienes son ‘gerentes’ o líderes armados.

Por otra parte, los triángulos indican que, quienes tienen inscrito un polígono de tres lados, son soldados que están armados, mientras que los círculos son el símbolo del grupo de trabajadores.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: