• Entretenimiento

Pati Chapoy entregaría a Laura N si supiera dónde está

  • Redacción
La conductora peruana no se presentó en el penal de Santiaguito para resolver su problema con el Servicio de Administración Tributaria
.

Pati Chapoy, titular de Ventaneando, dio a conocer que ella entregaría a Laura N si supiera en donde está.

 La conductora peruana no se presentó en el penal de Santiaguito para resolver su problema con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tras haber sido acusada de defraudación fiscal por una cantidad que sobrepasa los 12 millones de pesos.

Hace unos días un juez ordenó la detención de la conductora de Televisa, luego de que se reusara a ser internada de manera voluntaria en el penal de Santiaguito, en el Estado de México.

Laura Cecilia Bozzo Rotondo ya es buscada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para que responda por un adeudo fiscal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La ficha emitida por Interpol se realiza dentro de los 195 países integrantes de la Interpol, luego de que fue un pedido de la Fiscalía General de la República (FGR).

El martes 28 de septiembre, durante la emisión de ‘Ventaneando’Chapoy dijo que, si se llegara a encontrar con Laura N o si tuviera contacto con ella, sin pensarlo dos veces la entregaría a la Interpol.

 “Si alguien ofreciera una recompensa por supuesto que les avisábamos a Interpol”, expresó la comunicadora.

 “¿Qué le diría? Nada, diría que se siente y le haría una entrevista en lo que llega la Interpol”, dijo la comunicadora.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: