• Deportes

'Chicharito' llega a 12 goles con el Galaxy, pero caen ante Salt Lake

  • Edwin García
Los angelino suman ocho encuentros sin conocer la victoria, con cinco derrotas y tres empates en su registro
.

Javier Hernández, actual delantero estrella del LA Galaxy, anotó el pasado miércoles frente al Real Salt Lake el que fue su gol número 12 de la temporada 2021 en la MLS, aunque no pudo evitar que su equipo se llevara una dolorosa derrota de último minuto por marcador de 2-1.

Los locales fueron quienes abrieron el marcador antes de irse al descanso. Al minuto 45, Damir Kreilach hizo un remante de cabeza tras recibir un centro de Albert Rusnák para poner en ventaja al Salt Lake y vaticinar lo que sería un final dramático.

El delantero mexicano tuvo varias oportunidades frente al arco rival, aunque la puntería no estuvo de su lado y falló en todas ellas. No fue sino hasta el segundo tiempo, más específicamente al minuto 76, que se combinó en una jugada con Efraín Álvarez. El también jugador azteca le mandó un centro raso al área que “Chicharito” remató de forma magistral con la zurda para anotar el 1-1 con el que logró la igualada.

Aunque todo parecía indicar que el juego en Río Tinto Stadium terminaba con el marcador igualado a un gol por equipo, los locales sorprendieron en el tiempo de compensación. Al 90'+5', Kreilach sirvió un balón largo a Anderson Julio, quien lo envió al fondo de la portería para sellar el triunfo de último minuto para Real Salt Lake.

El Galaxy suma ya ocho encuentros sin conocer la victoria con cinco derrotas y tres empates, situación que los tiene en sexto lugar de su conferencia luego de liderarla las primeras semanas.

Con esto, Hernández registra 12 goles en 15 partidos disputados en la presente temporada de la MLS, que son en realidad sus mejores números desde que llegó al futbol de Estados Unidos. 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: