• Nación

¿Quién es Elvia Martí, la influencer que viajó en helicóptero oficial?

  • Redacción
“Tonta sería si estando aquí, no me tomo mis respectivas fotos y videos”, escribió la influencer en Instagram.
.

Elvia Martí es la influencer que acompañó a su esposo Iván Tornell Castillo, un médico del programa IMSS-Bienestar y coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la Vacunación contra Covid en Chiapas, en un viaje en un helicóptero oficial.

Tornell Castill invitó a su esposa para realizar el traslado de vacunas, pero en el trayecto pasaron por el Cañón del Sumidero para realizar un tour.

Pero ella decidió compartir un video en donde viaja a bordo de la aeronave del gobierno de Chiapas que se dedica al traslado de vacunas contra el Covid a comunidades apartadas de los 124 municipios.

 “Tonta sería si estando aquí, no me tomo mis respectivas fotos y videos”, escribió la influencer en Instagram.

La influencer recibió muchas críticas en redes sociales por presumir su tour por el cañón del sumidero.

Elvia se describe en redes sociales como empresariatanatóloga y activista; pero además se asume como sibarita, que es una persona aficionada al lujo y a los placeres caros y refinados, especialmente si rechaza las cosas que no lo son.

“Durante varios meses he dedicado gran parte de mi tiempo, a repartir vacunas en los lugares más recónditos y menesterosos de nuestro hermoso Chiapas, estas imágenes son de hace unas semanas en dónde llegó un cargamento de más de 300 mil vacunas contra COVID-19. Me llena de orgullo, poder dedicar mi tiempo, mi amor, mis ganas y todo mi empeño en ayudar. Saber que, si el día de mañana logramos superar esta pandemia al 100, puse mi granito de arena”, expresó Martí en una de sus publicaciones.

“El Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Protección Civil, condenó el uso que hicieran funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a imágenes captadas durante un traslado aéreo de fármacos que se utilizan para atender la emergencia sanitaria por COVID-19″, refiere el boletín de prensa.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas aseguró que investigará el presunto uso indebido de una aeronave oficial, pero aclaró que el vehículo no se desvió y que respetó su trayecto original.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: