• Municipios

Popoca pide investigar a más exfuncionarios de San Andrés

  • Ray Cardoso
La presidenta municipal pidió a las autoridades investigar a supuestos cómplices de Leoncio Paisano Arias
.

Karina Pérez Popoca celebró que Leoncio Paisano Arias continúe en prisión y no haya obtenido su libertad definitiva a través de un amparo, además, urgió a las autoridades investigar a fondo las anomalías y abusos en los que presuntamente incurrieron los secretarios del exedil sanandreseño de extracción panista.

Pues refirió que Paisano Arias no cometió los delitos por sí solo, sino que también existió la complicidad de secretarios y tesoreros que apoyaron el desvío de recursos durante su administración.

"No debemos olvidar que, si bien Leoncio Paisano ya ha sido asegurado, no fue él solo quien cometió las anomalías de desviar más de 50 millones de pesos del municipio. Pues, hubo complicidad de un gran número de exfuncionarios que lo apoyaron en tomar esas malas decisiones", dijo.

De igual forma, Pérez Popoca indicó que tampoco se ha dado seguimiento a las denuncias impuestas por la Auditoría Superior del Estado (ASE) en contra de los ex funcionarios panistas, ya que son varias denuncias por delitos cometidos, en lo que calificó la peor administración que ha tenido San Andrés Cholula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: