• Espectáculos

Inés Goméz Mont rompe el silencio y afirma que es inocente

  • Redacción
Además, dijo que sin justificación la tratan al igual que a un narcotraficante o a un terrorista, que eso es una injusticia.
.

Luego de más de dos semanas de no hacer publicaciones en Instagram, Inés Gómez Mont habló sobre las acusaciones que pesan en su contra.

La comunicadora afirmó que es inocente y asegura que nunca ha visto ni tenido 3 mil millones de pesos en su vida.

Además, dijo que sin justificación la tratan al igual que a un narcotraficante o a un terrorista, que eso es una injusticia.

A la exconductora de Ventaneando se le acusa junto a su esposo por el desvío de 2 mil 950 millones de pesos, a través de contratos asignados directamente que fueron ocupados con empresas fachada que prestaron servicios a la pasada Secretaría de Gobernación.

El despacho contable de Víctor Manuel es señalado presuntamente de servir de enlace para que los recursos se transfirieran a las empresas fachada. En dichas operaciones estaría envuelta la conductora.

Aquí el mensaje de Inés:

“He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito.

“En efecto, de acuerdo con la prensa, las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia.

“Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado.

“Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoriades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra. Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso.

“A todos los que me conocen y saben quién soy, gracias por su apoyo y cariño.

“A los que no me conocen y han escuchado juicios prematuros en mi contra, con respeto les pido su voto de confianza.

“Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia.

 

“GRACIAS”.

En el caso de desvío de recursos públicos y lavado de dinero por el que son buscados la Inés y su esposo, un juez libró 10 órdenes más solicitadas por la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: