• Entretenimiento

Amor, engaños, traiciones y más en tráiler de serie de Luis Miguel

  • Redacción
Pasan los años y el famosos está en una crisis financiera, una demanda y está a punto de irse a la quiebra, pero su amigo, el empresario Miguel Alemán, tiene un poderoso plan.
.

A un mes del estreno de la serie de Luis MiguelNetflix lanzó un tráiler con lo que se verá en la última entrega sobre la vida del cantante.

En el video se muestra a Luisito con Luis Miguel de pequeño, la relación del famoso con Mariah; pero además da luz a los presuntos engaños y fraudes de los que habría sido objeto el famoso.

Además, al final del adelanto se ve como el cantante habría sido detenido en Estados Unidos y enfrenta graves problemas financieros.

Pasan los años y el famosos está en una crisis financiera, una demanda y está a punto de irse a la quiebra, pero su amigo, el empresario Miguel Alemán, tiene un poderoso plan.

“Luis Miguel le da una nueva oportunidad al amor con la famosísima cantante Mariah Carey. Los años pasan y Micky enfrenta graves problemas financieros, una demanda y está a punto de irse a la quiebra… pero su amigo Miguel tiene un poderoso plan. Sin embargo, aún cuenta con su verdadera incondicional: la música. Luis Miguel, la serie, temporada final llega el 28 de octubre a Netflix”, es la descripción que se da en YouTube de esta nueva entrega.

En esta última entrega aparecen Óscar Jaenada, en el papel de Luisito Rey, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri, son los actores que se incorporaron al elenco.

La serie está programada para estrenarse el próximo 28 de octubre en Netflix.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: