• Virales

Analizan con microscopio taco callejero y mira lo que encontraron

  • Redacción
En México uno de los alimentos más vendidos son los tacos debido a la variedad que hay y que son del gusto de la población.
.

En videos se ha reportado como vendedores de comida sacan platos desechables de la basura para volver a usar con otros clientes o el perro que come carne de un trompo de carne al pastor, presuntamente la carne se vendió sin quitar lo que tocó el perro.

Sin necesidad de ver videos muchas personas han visto como en puestos de comida solo con un trapo limpian los platos para volver a usarlos. El trapo no necesariamente está limpio.

En México uno de los alimentos más vendidos son los tacos debido a la variedad que hay y que son del gusto de la población.

Un video compartido en TikTok muestra lo que tiene un taco comprado en la calle y lo que aparece sólo comprueba que no es saludable comer fuera de casa, al menos en lugares callejeros.

El usuario de TikTok @micro_terra se ha dado a la tarea de mostrar cómo se ven varios alimentos en el microscopio y este llama la atención.

@micro_terra

Tacos callejeros bajo el microscopio. ##microscopio ##aprendeentiktok ##vivamexico ##tacos

 México En La Piel - Luis Miguel

Entre las cosas que encontró el usuario en el taco fue un cabello y si esto suena desagradable, lo que encontró después lo es más: la supuesta pata de una mosca.

“Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, ¡un pelo!”, expresó. “Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca”.

En los demás videos en la cuenta de @micro_terra se pueden encontrar otros productos que han sido analizados.

@micro_terra

Pizza de Little Caesars vista bajo el microscopio. ##microscopio ##pizza ##littlecaesars ##talentotiktok ##aprendeentiktok

Super Mario Bros. - Sideviewer
@micro_terra

Responder a @valerysugareyes Carne y queso de hamburguesa de McDonald's bajo el microscopio. ##micro ##microscopio ##comida ##hamburguesa ##mcdonalds

 Among Us - Sembari +

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: