• Municipios

Inicia proceso de renovación del comité de la CNPR

  • Natali López
Eliseo Morales y Valentín Guerrero son hasta el momento los únicos aspirantes que buscan dirigir la Confederación Nacional de Productores Rurales
.

Este lunes, dio inicio el proceso de renovación del comité de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) del ingenio de Atencingo, con la presentación de la convocatoria para quien busque presidir la agrupación cañera, con ello, los aspirantes tendrán que inscribirse junto con sus planillas

Lo anterior, fue dado a conocer por el actual presidente de la CNPR, José Luis Rosas Quiñones, quien compartió sobre la pega de la convocatoria en la oficina de la confederación y en el ingenio de Atencingo, esto en el municipio de Chietla.

Cabe mencionar, que las elecciones para elegir al nuevo presidente de la CNPR están programadas para el próximo 31 de octubre, por lo que los aspirantes reconocidos hasta el momento, tendrán que presentar sus planillas e inscribirse como candidatos en los próximos días.

Hasta la fecha, se sabe de dos aspirantes que buscan administrar la CNPR, por una parte, se encuentra Eliseo “El Chino Morales” y Valentín Guerrero, sin embargo, todavía se tiene la posibilidad de que puedan inscribirse más aspirantes.

Los aspirantes antes mencionados, han sido vistos en las diferentes comunidades de la región, realizando recorridos y teniendo reuniones con los productores de los diversos ejidos. Cabe mencionar que estarán participando productores de ejidos pertenecientes al municipio de Izúcar de Matamoros y algunos de Morelos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: