• Espectáculos

Interpol emite ficha roja en contra de Laura Bozzo

  • Andrea Domínguez
La presentadora es buscada en 195 países que conforman a la Interpol
.

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para dar con el paradero de la presentadora de televisión Laura Bozzo, quien es buscada por las autoridades mexicanas por vender un inmueble que había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El pasado 11 de agosto se informó que un juez federal había dictado prisión preventiva a Laura Bozzo por haber vendido una propiedad que le había sido embargada en el 2018 por el SAT, a fin de garantizar una deuda que tenía con la institución de 17 millones 44 mil pesos.

De acuerdo con lo informado, la presentadora peruana debería presentarse de manera voluntaria en el Penal de Santiaguito durante las próximas 48 horas, sino quería que se emitiera una orden de aprehensión en su contra.

Frente a ello, Laura Bozzo pidió un amparo, justificando que no podía presentarse por motivos de salud, no obstante, tal documento fue rechazado por Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales de la ciudad de Toluca.

Asimismo, el acuerdo que Laura Bozzo propuso, donde señaló que entregaría su pasaporte a las autoridades mexicanas, no fue respetado, por lo que, el 18 de agosto, la FGR solicitó a la Interpol emitir una ficha roja a fin de dar con su paradero.

Este martes se informó que, finalmente, la organización internacional emitió la ficha roja, de tal manera que, Laura Bozzo es buscada en los 195 países que forman parte de la Interpol.

Con información de Milenio

Foto Instagram @laurabozzo_of

Tags: 

Comentarios de Facebook: