• Entretenimiento

¿Inés Sainz fue a Televisa a ver si le abren una puerta y quedarse?

  • Redacción
En la sección “¿De qué me hablas?” Sebastián Reséndiz comentó que la conductora “sí se puso muy nerviosa, como que no quería que la vieran”.
.

Gran sorpresa causó la visita de Inés Sainz en Televisa, esto luego de que las cámaras de la televisora la captaron en el interior de la empresa.

En el programa Hoy se compartió una breve entrevista a Inés sobre su visita a Televisa y comentó que fue a ver a Israel Jaitovich.

“Lo que sabemos es que creo que grabó ayer con Jaitovich, (...) Jaitovich está invitando a diferentes conductoras para su programa en 'Más Noche', pero ya ves que por ahí empiezan, abren la puertita, se acomodan y luego ya se quedan o las ven trabajar y les dicen: '¿oye por qué no te quedas?'”, comentó Martha Figueroa en Hoy.

Inés es una comentarista deportiva que por muchos años ha destacado en Tv Azteca, pero que ya pisó las instalaciones de Televisa.

En la sección “¿De qué me hablas?” Sebastián Reséndiz comentó que la conductora "sí se puso muy nerviosa, como que no quería que la vieran”.

“Vine a saludar a mi amigo Israel Jaitovich, nada más. De repente uno pasa a saludar a colegas de la vida que quiere tanto y pues aquí siempre bien recibida”, fueron las palabras de Sainz al ser interrogada. 

Por su parte Figueroa con la respuesta de la comentarista deportiva, ya que para saludar a un amigo, lo saluda en la calle o en otro lugar, pues no a cualquiera le dan acceso a Televisa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: