• Seguridad

Hallan sana y salva a hija de líder tianguista de Texmelucan

  • Alberto Melchor
La mañana de este lunes se informó a través de redes sociales que Dara ya estaba de vuelta en casa
.

La líder tianguista de San Martín Texmelucan, Elim Garzón Badillo, informó que sana y salva fue localizada su hija Dara, luego de que el pasado sábado se reportó un aparente rapto.

A través de sus redes sociales, Garzón Badillo informó la mañana de este lunes que su hija Dara ya estaba de vuelta en casa, sana y salva, por lo que agradeció la intervención de la Fiscalía General del Estado.

"Bendito Dios y gracias al apoyo de la Fiscalía lograron encontrar a mi hija viva y sana solo me queda darles las gracias de todo corazón por todo el apoyo brindado, las investigaciones seguirán pero lo importante que Dara ya está con nosotros", informó la líder tianguista.

Elim Garzón no dio más detalles acerca de lo ocurrido con su hija Dara, pues hay que señalar que al menos en dos ocasiones se modificó la información difundida en redes sociales, respecto a la desaparición de la joven de 14 años.

Se espera que en breve haya información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado para conocer si la hija de la líder tianguista fue víctima de algún hecho ilícito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: