• Municipios

Carambola deja 9 heridos en puente de Huauchinango

  • Óscar Aranda
En un puente de Totolapa en a la junta auxiliar de Venta Grande, colisionaron 3 vehículos dejando lesionados y daños materiales
.

Nueve heridos en total, entre ellos dos lesionados de gravedad, daños materiales y el cierre de la circulación de un carril, fue el saldo que dejó un accidente vehicular suscitado en la carretera federal México-Tuxpan, tramo Huauchinango.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este domingo, justo en el puente de Totolapa, perteneciente a la junta auxiliar de Venta Grande, por lo que cuerpos de emergencia fueron alertados.

El percance inició cuando un vehículo compacto tipo Sentra se impactó de frente contra una camioneta y detrás de esta un vehículo Tsuru también chocó, debido a que el conductor no logró frenar a tiempo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Huauchinango y AcaxochitlánRadio Brigada Nacional de ayuda de Xicotepec, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al hospital general de Huauchinango para su atención.

Las unidades colisionadas fueron removidas y trasladadas al corralón, con lo que se pudo liberar la circulación vial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: