• Espectáculos

Danna Paola sorprende al cantar “Solo quédate en silencio” de RBD

  • Andrea Domínguez
“Solo quédate en silencio” de RBD es un tema del año 2004 que volverá a surgir gracias al remake de la serie de Netflix
.

La cantante mexicana Danna Paola interpretó el tema “Solo quédate en silencio” de la famosa banda juvenil RBD que surgió tras el éxito que obtuvo la telenovela “Rebelde”, la cual se encuentra promocionando su nuevo remake a través de la plataforma de streaming Netflix.

De acuerdo con Infobae, este fin de semana, la cantante mexicana asistió a la fiesta de cumpleaños de su amigo Joel Isaac Figueroa “Saak”, quien se encontraba celebrando sus 26 años de edad.

Por lo mostrado en las historias, el evento contaba con una temática colegial, pues los invitados asistieron con outfits que semejaban uniformes escolares tipo Rebelde y Élite. Asimismo, se puedo ver entre los invitados a Agustín Fernández, ex participante de Guerreros 2020, y a la influencer Nath Campos.

El escenario del evento fungió tipo karaoke, así que cuando fue el turno de Danna Paola decidió interpretar “Solo quédate en silencio”, justo el fin de semana en que el nuevo remake de Netflix lanzó su primer adelanto.

Solo quédate en silencio” es un tema que surgió en el año 2004, momento en que también la famosa telenovela mexicana estelarizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera surgió.

Foto Instagram @dannapaola

Tags: 

Comentarios de Facebook: