• Municipios

Transición de Comuna en Tehuacán inicia el 1 de octubre

  • Andrea Castillo
El recurso que se dejará a la próxima administración aún no se ha definido
.

Artemio Caballero López, edil suplente de Tehuacán y Pedro Tepole Hernández, el presidente electo se reunieron la noche de este jueves para dar a conocer detalles sobre la entrega - recepción, la cual iniciará a partir del próximo 1 de octubre.

Es la cuarta reunión que hay entre las autoridades salientes y entrantes en los que se han tratado temas sobre el proceso de entrega - recepción, teniendo como objetivo dejar finanzas sanas y entregar las más de 44 direcciones pertenecientes al ayuntamiento de manera ordenada.

En lo que concierne a las finanzas sanas, Caballero López manifestó que, aunque en días pasados se dio a conocer que se dejarán 6 millones pesos para que la próxima administración pueda trabajar, hasta el momento, ese detalle aún no está definido, pero será en los próximos días cuando la cifra se dé a conocer de manera oficial.

Dio a conocer que en los próximos días seguirán teniendo reuniones para lograr una transición ordenada. Cabe mencionar que en próximas fechas se informará a la ciudadanía el horario en que se realizará la Sesión Solemne el próximo 15 de octubre del 2021 donde las nuevas autoridades encabezadas por Pedro Tepole Hernández recibirán los resultados y proyectos que deja la administración actual.

Caballero López señaló que se ha dialogado con el alcalde entrante Tepole Hernández para que ponga cuidado en ciertos puntos dentro de la Comuna como el seguro de vida para los policías, incluso se dio a conocer que ya se está analizando a la empresa que se hará cargo de ese tema, asimismo señaló que al asunto de la basura también se le debe poner cuidado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: