• Municipios

Ruta de Tehuacán arrolla a indigente y huye

  • Andrea Castillo
Paramédicos señalaron que el hombre se debate entre la vida y la muerte
.

Un hombre en situación de calle fue embestido la noche de este jueves por una colectiva de la ruta 45, unidad 22, la víctima se debate entre la vida y la muerte.

Las personas que estaban en el momento del accidente manifestaron que el hombre iba caminando a mitad de la avenida de la Juventud, a la altura de la 9 Sur, cuando la colectiva pasó sin darse cuenta de la presencia de la persona y lo atropelló.

La víctima tiene aproximadamente 20 años y los hechos se registraron cerca de las 21 horas de este jueves, sobre avenida de la Juventud a la altura de la 9 Sur.

Los testigos solicitaron la intervención de unidades de emergencia, llegando al lugar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, quienes dieron a conocer que su estado de salud es grave, pues presentó sangrado abundante, posteriormente fue llevado a un hospital de la ciudad.

De igual manera arribó seguridad pública quiénes fueron en busca del responsable, sin embargo, únicamente hallaron la unidad abandonada la cual fue asegurada y llevada al corralón municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: