• Espectáculos

La cara que puso Nodal cuando reportero besó a Belinda

  • Redacción
Nodal y Belinda era la pareja más esperada de la noche en la gala, por los rumores que hubo en torno a ellos; pero un reportero les quistó un momento de la atención.
.

Belinda y Christian Nodal llegaron a la entrega de los Billboard Latin Music Awards juntos, tomados de la mano y fueron entrevistados por un reportero.

La pareja de famosos llegó luego de los rumores de que habían terminado, incluso se dijo que se casaron en España; pero los dichos no se confirmaron.

Nodal y Belinda era la pareja más esperada de la noche en la gala, por los rumores que hubo en torno a ellos; pero un reportero les quistó un momento de la atención.

La pareja llegó al ‘Wastco Center’, en Florida, tomados de la mano y Chano Jurado los recibió muy efusivo; pero le dio un beso a Belinda y la cara de Nodal se hizo viral.

“Qué preciosura, no lo puedo creer. Oigan se ven guapísimos”, expresó el reportero antes de darle el beso a Belinda.

 “Bien ¿y tú?”, respondió la famosa.

Feliz de verlos juntos, empiezas una gira, cómo te sientes, emocionado, además de una mujer bella a tu lado”, le dijo el comunicador a Nodal.

“Muy bien, gracias a Dios, después de gracias que este covid nos tuvo sin tener conciertos”, respondió el cantante.

“Los ojos de celos de Nodal, como macho mexicano”, “Bien tóxico”, “La Beli con cara de incomodidad”, son algunos de los comentarios.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: