• Entretenimiento

Nominan a ¿Quién es la máscara? a los International Emmy Awards-2021

  • Redacción
En esta edición de los International Emmy Awards compiten 44 producciones provenientes de 24 países de América, Europa, Oceanía, África y Asia.
.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció que la segunda edición de ¿Quién es la máscara?  fue nominada a los International Emmy Awards-2021.

¿Quién es la máscara? competirá en la categoría de “entretenimiento”, en la que también están nominadas producciones de Shelter (Bélgica), CJ ENM / Studio Take One / Big Hit Entertainment (Corea del Sur) y Bandicoot Scotland / ITV (Reino Unido).

Durante las dos ediciones (2019 y 2020) de ¿Quién es la máscara?, producción de Televisa-Endemol, el reality de talento se ha ubicado como la emisión más vista de toda la TV abierta en México, llegando a superar los 9 millones de televidentes por programa, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El que las producciones mexicanas sean reconocidas a nivel internacional, motiva a todos en Grupo Televisa. Estamos orgullosos de la creatividad y talento de escenógrafos, diseñadores de vestuario, iluminadores y elenco, que participan en esta producción, por su ejemplar entrega en la realización de este exitoso programa.

En esta edición de los International Emmy Awards compiten 44 producciones provenientes de 24 países de América, Europa, Oceanía, África y Asia. Los ganadores serán anunciados el 22 de noviembre, en una ceremonia presencial en Nueva York.

La tercera edición de ¿Quién es la máscara? estrenará en México por las estrellas, el próximo 10 de octubre.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: