• Deportes

Sancionan a Dani Arreola, ex Puebla, por tocar genitales a rival

  • Edwin García
La liga de Costa Rica dictaminó una multa económica para Arreola, quien ese mismo partido marcó un gol en propia puerta
.

El futbolista mexicano Daniel Arreola, actual jugador del Alajuelense de Costa Rica, fue sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol debido a que sujetó por los genitales a un rival. Dicha infracción tuvo ligar el pasado viernes 17 de septiembre en el partido entre Alajuelense y San Carlos, compromiso que terminó en un empate por marcador de 2-2.

El exjugador del Puebla, Atlas, Pachuca y Atlante, disputó un balón con Álvaro Saborío y en ese momento tocó los genitales del veterano delantero del San Carlos. La acción como tal no fue observada por el árbitro durante el partido, por lo que la sanción se impuso desde un oficio tras analizar la acción. Cabe decir que en ese mismo encuentro Arreola marcó un gol en propia puerta.

"Este Tribunal determina que existe una agresión por parte del jugador Daniel Arreola de la Liga Deportiva Alajuelense en contra del jugador Álvaro Saborío Chacón, ya que se evidencia que el jugador Arreola tira con sus manos los genitales del jugador Álvaro Saborío", se lee en el comunicado de prensa emitido por la federación.

El tribunal tomó la decisión de que Arreola estará suspendido por dos partidos y será multado económicamente por la cantidad de 200 mil colones, equivalentes a 6 mil 500 pesos mexicanos.

 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: