• Universidades

Define Lilia Cedillo a su equipo de transición en la BUAP

  • Karen Meza
Tres mujeres y cuatro hombres integran el equipo que realizará la entrega-recepción con la actual administración de Alfonso Esparza
.

María Lilia Cedillo Ramírez, rectora electa de la BUAP, definió a su equipo de transición conformado por tres mujeres y cuatro hombres, quienes serán responsables del proceso entrega-recepción con la administración saliente del rector Alfonso Esparza Ortiz.

A través de un mensaje en sus redes sociales, quien será la primera rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó este jueves que siete personas estarán trabajando en el proceso de transición.

En el equipo se encuentra la maestra y experiodista en el diario El Universal, Edwin García Hernández, como encargada de Comunicación Social; la contadora Iris Cervantes Orozco, además de Betzabe Díaz Sánchez.

También Jaime Vázquez López, quien fue secretario General de la BUAP en la gestión de Enrique Agüera IbañezJosé Manuel Alonso Orozco, director del Complejo Regional Centro; José Miguel López Serrano y Carlos Martín del Razo Lazcano.

“El grupo que aquí presentó tiene la encomienda de llevar a cabo el proceso de manera ágil y transparente”, refirió Cedillo Ramírez en su comunicado.

La rectora electa aseguró que con esta medida ninguna actividad de las que se realizan en la institución se verá interrumpida o afectará los servicios que presta la universidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: