• Seguridad

Doble asalto al transporte público en la México-Puebla

  • Alberto Montero
Pasajeros de la Ruta Xoxtla y 72 fueron blanco de los delincuentes
.

De manera casi simultánea, en distintos tramos de la autopista México- Puebla, este jueves se registraron dos asaltos a unidades del transporte público. En ninguno de los casos hubo detenidos.

Este 23 de septiembre poco antes de las 7 de la mañana, a través de redes sociales, usuarios acusaron que un grupo de hampones abordó la Ruta Xoxtla, unidad 7 en inmediaciones de la autopista México- Puebla. Al llegar a la altura del  Centro de Salud de Xoxtla, amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias para después huir.

Tan solo 15 minutos después, se alertó sobre otro atraco pero ahora contra la Ruta 72.

En este caso fueron tres hombres empistolados los que amenazaron a pasajeros de la Ruta 72, cuando la unidad circulaba sobre la autopista México-Puebla a la  altura de Parque Finsa. 

En ambos hechos no se reportaron lesionados ni la detención de los responsables. Por su parte, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

El pasado 18 de septiembre, usuarios de la ruta Periférico reportaron que fueron víctimas de la delincuencia en Periférico Ecológico, antes de llegar a la entrada de Cuatro Caminos, con dirección al Outlet en Cuautlancingo. Tampoco se logró la captura de los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: