• Política

Panistas poblanos en San Lázaro no están divididos: Beauregard

  • Norberto López
Dice que en el PAN están acostumbrados a irse a elecciones internas
.

Los diputados federales de Puebla por el PAN tenemos diferencias pero no estamos divididos, ni hay ruptura con Ana Teresa Aranda Orozco, afirmó Carolina Beauregard Martínez. 

La legisladora por el Distrito 11, aseguró que la renovación de la dirigencia del PAN en Puebla no es un asunto que los divida como representantes del estado en el Congreso de la Unión.  

Al contrario, dijo que celebra que por el bien de Puebla sea una mujer la que encabece la dirigencia estatal y que “todos ya lo hayamos asumido como tal”. 

Refirió que Ana Teresa Aranda no asistió a la conferencia de prensa del pasado lunes en donde los cuatro legisladores poblanos presentaron la iniciativa del seguro al desempleo, debido a que no se había enterado a tiempo y no fue una cuestión intencional.   

 Beauregard Martínez, reconoció que cada uno apoya a sus candidatos para la dirigencia del PAN en Puebla, pero eso no conlleva que haya una división. “Se vale pensar diferente, al final somos un partido heterogéneo y somos un partido demócrata, a diferencia de Morena, y se vale no estar de acuerdo”, señaló.   

Destacó que en el PAN están acostumbrados a ir a elecciones internas a aceptar al nuevo dirigente y cerrar filas para su fortaleza. “Este va a ser el caso. No podemos salir a dividirnos hoy cuando la gente lo que espera es tener un partido de oposición unido de cara al 2024”.  

Afirmó que seguirán unidos en las tareas que competen al congreso: “nos queda muy claro cuál es el trabajo legislativo y cuál es el trabajo partidista; se vale que cada quien tenga a su candidato, que cada quien haga campaña con su candidato y que después cerremos filas en torno a la ganadora”.  

“Yo estoy apoyando a Genoveva Huerta; creo que hizo un muy buen papel al frente de la dirigencia estatal y estaremos haciendo campaña con ella”, sostuvo.   

Tags: 

Comentarios de Facebook: