• Municipios

Muere ciclista tras ser arrollada por torton en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La maestra de 30 años circulaba sobre el Libramiento Tecnológico - San Marcos, pero el conductor de la unidad pesada no advirtió su presencia
.

Una joven maestra de 30 años de edad perdió la vida la mañana de este jueves, cuando circulaba a bordo de su bicicleta en el libramiento Tecnológico - San Marcos, luego de que un camión tipo torton la atropellara.

Fue cerca de las 11:00 horas de este jueves cuando la joven circulaba sobre el Libramiento Tecnológico - San Marcos, de Tehuacán a la altura de la esquina de la 25 Poniente cuando intentó cruzar, sin embargo, la unidad pesada no se percató de la presencia de la mujer y la atropelló.

La joven perdió la vida al instante, mientras el hombre que la atropelló intentó darse a la fuga, sin embargo, le dieron alcance y lo aseguraron, posteriormente fue remitido ante el juez de control.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, solo llegaron a constatar que la joven ya no contaba con signos vitales, por ello la declararon muerta.

También arribaron los familiares de la hoy occisa, quienes reconocieron el cuerpo de la mujer.

Por algunas horas la circulación se mostró obstruida, pues se acordó para zona para llevar a cabo las diligencias necesarias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: