• Municipios

Guillermo Velázquez seguirá en la administración pública

  • Angelina Bueno
El edil de Atlixco informó que trabaja con varios alcaldes electos a través de su despacho de consultoría interna
.

Tras finalizar su periodo como presidente municipal de AtlixcoGuillermo Velázquez Gutiérrez dijo que continuará en la administración pública a través del despacho de consultoría interna que tiene, también aseguró que ya ha tenido pláticas con varios alcaldes electos

Ante el cuestionamiento sobre sí se irá como tesorero a Cholula, señaló que es una de las invitaciones que ha recibido: “es una de las posibilidades, todavía no está definido, yo estoy trabajando con varios alcaldes, estuve platicando ya con Eduardo Rivera y también existe la posibilidad de trabajar en el ayuntamiento de Puebla”.

Aunque a la fecha nada es sólido, porque debe esperar los tiempos que marca su gestión como alcalde de Atlixco, será hasta después del tercer informe que empiece a analizar todas las invitaciones y definir una opción.

“Estoy esperando que pase el informe de gobierno y entonces viene el momento de checar toda la información y poder platicar de manera formal, con quienes han tenido la atención de invitarme”, apuntó.

En cuanto a su despacho de consultoría interna, detalló que es una empresa que ha creado a lo largo de su vida profesional y con la cual ha sido asesor de muchos ayuntamientos, comentó que hay varios de los presidentes electos que se acercaron para trabajar con él y su equipo.

Finalmente dijo que además de esta opción hay otros proyectos a nivel nacional y estatal del partido: “estamos valorando y dependiendo de las perspectivas que se generen poder tomar la decisión”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: