• Municipios

Apoyan a 1 mil 770 agricultores para trabajar en Canadá

  • Lilian C. Lucio
El director de Participación y Empleo, comunicó que se apoyó con trámites para conseguir empleo en el extranjero
.

La Secretaría de Trabajo del Gobierno de Puebla en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), crearon un proyecto para apoyar a 1 mil 770 trabajadores del campo a través del programa de Movilidad Laboral, para emplearlos en Canadá.

Ever González de la Cruz, el director de Participación y Empleo, informó que a los agricultores se les ayuda con la realización de trámites, con la vinculación con los empleadores, quienes deben pagar un salario justo el traslado, alimentos y hospedaje.

De igual manera, González de la Cruz alertó a la población a estar atentos con aquellas personas que podrían defraudarlos o ponerlos en peligro, esto al no contar con el permiso legal para emplearlos fuera del país, pues solo la Secretaría de Trabajo y el SNE son quienes cuentan con alianzas mundiales para ofrecer oportunidades laborales en el extranjero de manera pública.

Por lo tanto, comunicó que en caso de detectar algún tipo de estafa o ser víctima de ese delito, pueden denunciarlo en las diferentes redes del Servicio Nacional de Empleo o acudir a sus oficinas ubicadas en Paseo San Francisco en la ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: