• Seguridad

Otra vez policía estatal se pasa el alto y choca; hay dos heridos

  • Alberto Montero
El hecho de tránsito movilizó a cuerpos de auxilio en La China Poblana
.

Dos personas heridas y daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y una patrulla de la policía estatal de Puebla, que aparentemente no respetó la luz roja del semáforo en la rotonda de La China Poblana.

Testigos reportaron que la unidad oficial 1684 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) circulaba este miércoles sobre el bulevar 5 de Mayo, pero al llegar al cruce con la Diagonal Defensores de la República el operador se habría pasado el alto.

En ese momento se registró la colisión con una camioneta Ford Windstar, color blanco, en la que el conductor y la copiloto, que era una persona de la tercera edad, resultaron heridos.

Tras el incidente testigos llamaron al número de emergencias, por lo que llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron a los heridos sin que ameritaran traslado a un hospital.

Tocó a agentes viales del municipio tomar conocimiento del hecho de tránsito para poder fincar responsabilidades.

e-consulta ventiló la semana pasada que, en promedio, cada cuatro días se registra un incidente vial que involucra a una unidad de la Policía Estatal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: