• Espectáculos

‘Problema’, de Daddy Yankee, llega a mil millones de reproducciones

  • Redacción
El boricua, quien lanzó recientemente tema "Métele al perreo", es uno de los artistas invitados a conquistar el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2021
.

El puertorriqueño Daddy Yankee alcanzó con su tema “Problema”, mil millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales de la industria discográfica, posicionándose como “El Rey” del reggaetón, informaron los representantes del artista.

"Problema" alcanzó la posición #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard marcando el 24 en su carrera. El tema lanzado a través de El Cartel Records/Republic Records/Universal Music Group, también se colocó en el primer lugar de la lista Latin Rhythm Charts de Billboard.

El boricua, quien lanzó recientemente tema "Métele al perreo", es uno de los artistas invitados a conquistar el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 este jueves 23 de septiembre, en donde también será honrado con el Premio Billboard Salón de la Fama, por su influencia en la industria musical.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: