• Entretenimiento

¿Por qué TikTok prepara un especial de Selena?

  • Andrea Domínguez
El especial a la reina del Tex-Mex forma parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana
.

TikTok, una de las redes sociales más populares del momento, anunció que este jueves 23 de septiembre, presentaría material inédito del último concierto de Selena Quintanilla, también conocida como la reina del Tex-Mex.

El pasado 13 de septiembre, familiares de Selena Quintanilla informaron que la plataforma de TikTok celebraría el legado musical de la reina del Tex-Mex, por lo que, transmitirá un especial a través de su plataforma.

“¡Selena ahora en TikTok! No te pierdas el streaming especial con los mejores momentos de Selena en vivo. Jueves, 23 de septiembre en TikTok”, se lee en las diferentes publicaciones tanto de la cantante como de TikTok.

De acuerdo con lo informado, se trata de contenido inédito de su última presentación en vivo, la cual ocurrió el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, en el estado de Texas, Estados Unidos.

“Sigue a Selena en TikTok y mira nuestro streaming especial el 23 de septiembre presentando los mejores momentos de Selena en vivo en el Astrodome. Únete al Reto Selena para celebrar su llegada a la plataforma”, añadió la red social.

Por su parte, Suzette Quintanilla, hermana mayor de la fallecida cantante, confesó para Los Angeles Times, la emoción que siente frente al hecho de que los fans sigan apoyando el legado musical de Selena.

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. He visto cómo los fans han festejado su legado aquí TikTok y ahora con su página oficial será incluso mejor. Gracias a todos los que la aman y siguen celebrándola a ella y a nuestra música”, mencionó

Cabe señalar que este evento, el cual será transmitido el 23 de septiembre a las 8:00 de la noche (hora Este), forma parte de los festejos del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra cada año a partir del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Ante ello, a principios de septiembre, la cuenta de la reina del Tex-Mex fue inaugurada y hasta el momento ya cuenta con casi 214 mil seguidores.

@selenlena

 

Con información de Los Angeles Times

Tags: 

Comentarios de Facebook: