• Deportes

Confía Larcamón en que Puebla pueda sorprender a Cruz Azul

  • Edwin García
Los de la Franja vienen de jugar uno de sus mejores partidos ante Santos, La Máquina, por su parte, continúa en la pelea de meterse en los primeros lugares
.

El Club Puebla y Nicolás Larcamón se quedaron tentados por sumar de a tres en su partido pasado ante Santos, donde los de La Franja estuvieron a tan solo minutos de quedarse con el triunfo y con ello de reivindicarse para dar la pelea necesaria y meterse entre los 12 mejores del certamen. Sin embargo, esto no fue así y en el campamento poblano tuvieron que conformarse con el empate, situación por la cual al técnico argentino no le sorprendería volver a levantar los brazos contra Cruz Azul este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

Aunque el estratega se perderá el compromiso debido a que vio la tarjeta roja el domingo pasado, considera su escuadra está preparada para suplir las ausencias y buscar el resultado a lo largo de los 90 minutos.

“Enfrentamos ni más ni menos al campeón, contra quien queremos darle continuidad al rendimiento exhibido contra Santos. Habrá que mejorar los niveles de contundencia porque para nosotros el partido es muy importante más allá del nivel de exigencia del rival en turno”, dijo Larcamón este miércoles a través de una rueda de prensa virtual.

“Estamos claros, queremos puntuar de a tres, hemos hecho méritos en los últimos dos partidos. Pero el resultado es la consecuencia de un buen funcionamiento y de buscarlo a lo largo de todo el partido”, agregó.

Acerca de la expulsión, la segunda que sufre ¿en casi 200 partidos dirigidos en Venezuela, Chile y México, lamentó la decisión del silbante central, César Arturo Ramos, pues se perderá un duelo sumamente crucial; aunque también respetó el fallo porque, a su entender, “cualquiera se equivoca”.

 

Aristeguieta regresa

Desde la semana pasada el técnico argentino adelantaba la vuelta de Fernando Aristeguieta para el choque contra Cruz Azul, quien ha sido baja desde hace dos cotejos por una fractura sufrida en el maxilar superior izquierdo de la cara y en el piso de la órbita izquierda. Sin embargo, el jugador aceleró la recuperación para estar cuanto antes de regreso con los blanquiazules.

Aunque es un hecho la vuelta del venezolano, Larcamón no adelantó si lo mandará de arranque o lo ocupará como elemento de recambio. Aun así, él espera su mejor versión justo cuando el equipo luce más aceitado luego de una mermada fase de pretemporada por los múltiples casos de COVID-19 en el plantel, lo cual le impidió a Puebla estar a tope de capacidades antes en el torneo.

Fernando ya está en condiciones, lo adelanté en la conferencia pasada y hoy lo reitero. Así que está para ser considerado y él sabe que individualmente nos puede aportar, inclusive arriesgando su propia integridad”.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: