• Deportes

Concacaf investiga a Ronnie Brunswijk, quien debutó a los 60 años

  • Edwin García
Brunswijk, quien también es vicepresidente de Surinam, fue grabado al término del cotejo mientras entregaba dinero en efectivo a algunos jugadores de Olimpia
.

La Concacaf informó este miércoles que su Comité Disciplinario abrió una investigación respecto a lo ocurrido después del partido de la Liga Concacaf entre los equipos Inter Moengotapoe y CD Olimpia, pues se filtró un video en el que se aprecia a Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, que a sus 60 años de edad jugó en dicho cotejo, para después entregar dinero a los integrantes del conjunto hondureño, mismo que se impuso por 0-6 en la ida de los octavos de final.

"Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia. El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido”, enuncia el comunicado emitido por la Concacaf.

Tags: 

Comentarios de Facebook: