• Universidades

Agradece Lilia Cedillo respaldo de la comunidad de la BUAP

  • Karen Meza
Destaca que la jornada electoral se realizó conforme a los lineamientos del Consejo Universitario
.

Lilia Cedillo Ramírez, virtual ganadora de la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio un mensaje de agradecimiento a los miembros de la comunidad universitaria que le dieron su voto.

La candidata a rectora para el periodo 2021-2025, compartió un mensaje para reconocer la participación en la primera jornada electoral de votación electrónica en la universidad.

“Expreso a la comunidad universitaria mi agradecimiento por el apoyo que manifestaron en las urnas en favor de mi candidatura a la rectoría de nuestra máxima casa de estudios”, expuso.

Por su entusiasta participación –dijo- hay un proceso democrático que “confirmó la vocación plural y democrática de la institución”.

También destacó que la jornada electoral se realizó   conforme a los lineamientos marcados por el Consejo Universitario, que revisó los votos digitales. 

Esperaremos respetuosamente hasta que el proceso electoral sea calificado por el honorable Consejo Universitario”, comentó.

Será este miércoles cuando en sesión del Consejo Universitario se valide el proceso electoral.

Los datos preliminares de la votación reportan que Lilia Cedillo Ramírez obtuvo 213 de 218 votos sectoriales.

La toma de posesión será el 4 de octubre, el mismo día que el actual rector Alfonso Esparza Ortiz rendirá su último informe de labores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: