• Seguridad

Vehículo se incendia tras choque en Periférico Ecológico

  • Alberto Melchor
El exceso de velocidad provocó que el vehículo saliera de la vialidad
.

Un automóvil particular que circulaba a exceso de velocidad, terminó calcinado luego de que sufrió un aparatoso percance mientras circulaba sobre la calle Atzala y la incorporación al Periférico Ecológico, en el municipio de San Andrés Cholula.


Los hechos se reportaron en las primeras horas de este martes cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta blanco, circulaba sobre la calle Atzala, para incorporarse al Periférico Ecológico.

Presuntamente, el exceso de velocidad provocó que la unidad saliera del camino y se estrellara contra una malla ciclónica a un costado de la vialidad, por lo que en cuestión de minutos el vehículo comenzó a incendiarse.

El conductor del vehículo logró salir de la unidad antes de que se calcinara por lo que al momento en el que llegaron paramédicos y bomberos de Protección Civil de San Andrés Cholula, se abocaron en atender al conductor y controlar el incendio.

Después de unos minutos de trabajo lograron controlar las llamas y extinguirlas, en tanto que el conductor fue trasladado a un hospital con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida, según lo reportado de forma inicial por los paramédicos.

Una vez que se controló completamente el incendio del vehículo, se procedió a su traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para concluir las diligencias correspondientes por el percance vehicular.

Tags: 

Comentarios de Facebook: