• Seguridad

De nuevo asaltan Coppel de Amozoc; tres detenidos

  • Alberto Montero
Un cliente que se encontraba en el baño logró alertar a la policía
.

Momentos de tensión vivieron clientes y trabajadores de la tienda Coppel Amozoc que, por cuarta vez en el año, fue blanco de la delincuencia.

En esta ocasión, una persona que se encontraba en los sanitarios y que se percató del hecho delictivo, logró alertar a las autoridades quienes tras un enfrentamiento a balazos capturaron a tres de los presuntos responsables. 

Este lunes por la tarde un grupo de seis hombres  llegó al establecimiento comercial que se localiza sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de la calle 3 Poniente. Al llegar al área de telefonía, sacaron sus armas de fuego, amagaron a trabajadores y clientes y se apoderaron de varios equipos telefónicos, así como de las pertenencias de sus víctimas. 

Un cliente que se encontraba en los baños y que se percató del asalto, logró dar aviso de la situación al número de emergencias 911. 

Tras la llamada de auxilio, policías municipales y estatales se movilizaron a la zona, donde se enfrentaron a los delincuentes. 

Aunque tres presuntos responsables escaparon del lugar, tres más fueron capturados, entre ellos una mujer. 

Los hombres arrestados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público con la finalidad de que esta instancia resuelva su situación jurídica.  

Fue el cuarto episodio violento contra la tienda en lo que va de 2021. El más reciente había ocurrido el pasado 27 de agosto, cuando dos hombres también con pistolas, arribaron al sitio para someter a los empleados y hurtar varios equipos telefónicos. 

Aunque cámaras de vigilancia grabaron a los responsables, las autoridades no lograron detener a ninguno de los implicados. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: