• Municipios

Roban en el CAM de Ajalpan, se llevan hasta la estufa

  • Andrea Castillo
Ya se había registrado un robo, pero fue mínimo, por lo que se procedió a denunciar el hecho
.

Durante la madrugada de este martes, sujetos desconocidos ingresaron al Centro de Atención Múltiple (CAM)Tlanextli en Ajalpan y lograron llevarse varios artículos, entre ellos el refrigerador y la estufa; es el segundo robo que ocurre en el lugar; en esta ocasión las pérdidas ascienden a varios miles de pesos.

De acuerdo con las fotografías que circulan en redes sociales, los delincuentes violaron chapas y candados, además rompieron las protecciones con las que contaban las ventanas para poder ingresar al CAM de Ajalpan.

Entre las pérdidas se contabilizaron refrigeradoresestufas, material didáctico y demás material que se encontraba en las instalaciones con las que los asistentes desarrollaban sus actividades diarias.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que ocurre un hecho parecido en el lugar, pues anteriormente ya habían ingresado, sin embargo, el robo fue mínimo y de antecedente se cuenta con una denuncia, de la cual no hubo respuesta.

Las autoridades de Ajalpan se comprometieron a destinar mayor vigilancia a través de rondines, pero las acciones no surtieron efecto, porque ahora volvieron a robar, pero ahora sí se llevaron todo lo que encontraron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: