• Municipios

Karina Pérez dará su último informe el cuatro de octubre

  • Ray Cardoso
Hasta ahora se sabe que se realizará de manera virtual y que será en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo
.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dijo que su último informe de gobierno se realizará el próximo 4 de octubre en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, además de que se espera que esté presente el gobernador del estado de PueblaLuis Miguel Barbosa Huerta.

La presidenta municipal indicó que su tercer informe lo hará de manera virtual por lo que, no habrá presencia de gente externa al ayuntamiento, esto, como medida de prevención por la tercera ola de covid-19.

"Mi último informe de gobierno lo quiero realizar en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, ya que de ella provengo, por supuesto con las medidas sanitarias correctas por la contingencia", dijo.

Pérez Popoca mencionó que durante su informe de gobierno agradecerá a toda la ciudadanía sanandreseña que le dio su confianza durante los tres años de gestión, recalcó que en los últimos días de su administración entregará la obra del mercado municipal y la remodelación del zócalo.

"Agradeceré a los ciudadanos que nos dieron la confianza, es casi un hecho que será en la junta auxiliar, la fecha programada sería para el 4 de octubre, donde estaré rindiendo mi último informe".

Tags: 

Comentarios de Facebook: