• Espectáculos

Gloria Trevi niega evasión de impuestos

  • Redacción
“¿Cumpliste condena en la cárcel?”, interrogaron a la cantante y ella respondió: “No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta”.
.

Tras ser señala por presunta evasión de impuestos, la cantante Gloria Trevi negó las acusaciones y además recordó que ella y su mamá fueron declaradas inocentes en procesos que han enfrentado en el pasado.

Realizando una sencilla coreografía y teniendo como fondo una pared blanca con una cabeza de unicornio y unas ramas de jazmín, la Trevi respondió a varias preguntas en TikTok.

“¿Cumpliste condena en la cárcel?”, interrogaron a la cantante y ella respondió: “No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta”.

“¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?” fue la siguiente pregunta y la respuesta fue: “Injustamente 10 meses y salió absuelta”.

@gloriatrevioficial

Amo las redes ##questionsigetasked el día de hoy…##todobienencasa ##estoybien ##lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

 The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

“Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos”, le dijeron a Trevi: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, reviró.

Se informó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano está investigando a Gloria Trevi y a su esposo por presunto lavado de dinero y por defraudación, según informó este lunes la institución.

La UIF confirmó que existe una investigación contra Gloria Trevi y su esposo del 8 de septiembre por defraudación fiscal y por lavado de dinero.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: