• Espectáculos

Escándalo sexual involucra a esposo de Inés N. y salpican a Puebla

  • Redacción
A principios de septiembre de 2021 se reveló que Inés “N” y su esposo, Víctor “N”, tienen una orden de aprehensión por enriquecimiento ilícito.
.

En el programa “Chisme No Like” destaparon un lado oscuro en la vida del esposo de la conductora Inés Gómez-Mont, quien es acusado de presunta delincuencia organizada y lavado de dinero, al igual que la presentadora de televisión

“Le pedimos a todos que, por favor, lo escuchen muy bien, no solo porque es grave, sino porque vamos a tocar la fibra de la alta sociedad mexicana: Oaxaca, Puebla, prepárense porque sus ciudades ahora sí van a temblar”, advirtió Javier Ceriani al inicio de la emisión.

A principios de septiembre de 2021 se reveló que Inés Gómez-Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, tienen una orden de aprehensión por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Se sabe que en junio se le otorgó a la famosa un amparo tras haber sido supuestamente acusada, aparentemente, de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Estamos hablando de algo fuerte, Netflix se queda corto”, agregó el comunicador. De acuerdo con los comunicadores del programa de espectáculos Sergio Castro López era quien presuntamente organizaba fiestas sexuales y organizaba juegos, en los que los ganadores eran premiados con lujosos autos o relojes.

“Van a empezar a temblar miles de hombres de la sociedad mexicana”, expresó Ceriani, pues, según él, Víctor Manuel Álvarez Puga se dejó crecer la barba porque “así le gustaban a Sergio Castro López, el ‘Sergio Andrade’ de los hombres ricos mexicanos, pegado a un expresidente de México”, se detalló.

Entre los datos que se dieron a conocer por “Chisme No Like”, Víctor “N” abrió un negocio de tortas en Oaxaca, por lo que se realizaban fiestas y juegos entre hombres sin ropa, se informó, las cuales se habrían realizado en una mansión en San Felipe, Oaxaca y que se dijo era propiedad de “Mike” (como se le dice al esposo de Inés Gómez-Mont).

“Se hacían las fiestas más horrendas y perversas que jamás hemos escuchado. Ni Calígula”, dijo Javier Ceriani. “Estos hombres no eran homosexuales, pero lo hacían por dinero”, agregó.

Finalmente, se mencionó el nombre de varios nombres de famosos e, incluso se dijo en qué programas aparecieron. Además, se mencionó a un político poblano, quien estuvo casado con una actriz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: