• Espectáculos

Audio demuestra que Sergio Mayer ayuda a víctimas por interés

  • Andrea Domínguez
Un audio demostró la participación del ex diputado en causas sociales a cambio de beneficios propios
.

El 1 de septiembre fue presentada una demanda en contra de Sergio Mayer Bretón por tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra. Ahora, se reveló un audio que parece sostener dicha afirmación.

Desde el año pasado, Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra declararon en diferentes medios de comunicación que Héctor Parra había abusado sexualmente de su hija cuando ella era una menor de edad.

El hecho mediático cobró relevancia cuando el pasado 15 de junio autoridades arrestaron a Héctor Parra para enviarlo al reclusorio Oriente. Frente a la situación, Sergio Mayer Bretón, quien se desempeñaba como diputado federal por el Distrito 6 de la Ciudad de México, detalló que él había apoyado a Ginny Hoffman para proceder legalmente.

Frente a ello, la hija mayor del actor Daniela Parra ha salido a defender a su padre, al mismo tiempo que ha señalado que la intervención de Sergio Mayer fue tráfico de influencias, por lo que, se presentó una demanda en su contra el 1 de septiembre, momento en que dejaría su cargo como diputado.

Así, esta tarde, el programa de espectáculos De primera mano reveló un audio, en donde supuestamente, se escucha decir a Sergio Mayer que su intromisión en los diferentes casos es solo por conveniencia.

Todo comienza cuando el ex diputado habla del caso de un chico que fue abandonado por su madre, por lo que decide participar en él, con el fin de obtener beneficios mediáticos:

“La directora de la PGJ de lo familiar, se llama Mariel Mater, es mi prima, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas y que incluso si la mamá (del niño) quiere litigar, incluso eso es bueno para mí. Mediáticamente es un tema que me beneficia muchísimo”, se escucha decir al ex cantante.

“La gente va a estar al pendiente si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, o sea, se llama show, es una telenovela, tenemos en nuestras manos una telenovela”, añadió el también actor de televisión.

Finalmente, deja en claro que su apoyo a las diferentes causas sociales son mero interés, por lo que, su implicación en el caso Hoffman-Parra bien podría entenderse del modo como se le ha acusado:

“Este puede ser el parteaguas de la campaña si hacemos bien las cosas. Era para que hoy en día México supiera que gracias al esfuerzo que hizo el candidato a diputado se logró que su hermano de 28 años también tenga su acta de nacimiento. Va a haber gente que me va a criticar y va a decir que qué oportunista, me vale madres y va a haber gente que le vamos a tocar el corazón. Eso se llama crear historias”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: