• Sociedad

¿Qué dice la iglesia católica sobre las imágenes que lloran?

  • Redacción
El religioso comparte enseñanzas y responde dudas a través de su canal de YouTube, donde ya tiene más de 117 mil suscriptores.
.

El padre Pedro Núñez dio respuesta a las interrogantes que hay sobre las imágenes religiosas que se dice lloran, incluso gotas de sangre.

El padre Pedro F. Núñez es sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns y es uno de los más conocidos predicadores católicos en el mundo de habla hispana.

Nació en Cuba y emigró a los Estados Unidos en el año 1962.

El religioso comparte enseñanzas y responde dudas a través de su canal de YouTube, donde ya tiene más de 117 mil suscriptores.

Núñez dijo que Dios se manifiesta de tantas maneras a través de su creación, como en el niño que llora y en el sol que se pone. “Todo es manifestación de Dios”, expresó.

Pedro Núñez dijo que hay manifestaciones en todo lugar y en todo momento. “Yo creo firmemente que Dios se puede manifestar a través de una imagen que llora. No necesariamente las imágenes que lloran han sido aprobadas por la iglesia, excepto una en Japón”, comentó el religioso en febrero de 2014.

“Después de eso no hay ningún tipo de otra forma en que la iglesia haya dicho que esta virgen que llora o esta virgen que sangra, pues es aprobada por la iglesia, es algo sobrenatural. Son pinceladas del amor de Dios”, comentó el sacerdote.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: