• Seguridad

Salió a correr y lo hallan muerto en barranca de Xonacatepec

  • Alberto Montero
La caída de casi de 20 metros de profundidad le provocó al hombre varias lesiones
.

Un hombre que fue visto correr bajo la lluvia la noche del domingo fue encontrado muerto este lunes por la tarde, en una barranca de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla. 

Las autoridades presumen que el varón de alrededor de 35 años de edad cayó por accidente a la barranca que se ubica sobre la calle Miguel Alemán y Benito Juárez. 

En la entrevista que autoridades municipales y socorristas que se movilizaron al sitio realizaron a vecinos de la zona, se supo que la víctima fue vista correr bajo la lluvia la noche del domingo, por tal motivo, la hipótesis de las autoridades es que el hombre resbaló por accidente y cayó a casi 20 metros de profundidad. 

Ante tal situación, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal fueron requeridos para los trabajos de extracción del cuerpo de quien es de tez morena y vestía short color azul y botas color negro. 

Tocó a peritos y agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), coordinar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: