• Seguridad

A punta de pistola asaltan la Ruta 26 en Sanctorum

  • Alberto Melchor
El hecho se conoció a través de reportes en redes sociales
.

Pasajeros de la Ruta 26 del transporte público fueron víctimas de la delincuencia luego de que hombres  armados abordaron el colectivo para despojarlos de sus pertenencias, en inmediaciones de Cuautlancingo.


Con base en reportes extraoficiales, a través de redes sociales, se indicó que alrededor de las 6:00 horas de este lunes, un grupo de hombres abordó una de las unidades de la Ruta 26 en la junta auxiliar de Sanctorum.

Fue al ir circulando sobre la Avenida Puebla que los hombres amagaron a los pasajeros para después exigirles que entregaran sus pertenencias de valor, tales como dinero, bolsas, celulares y mochilas.

Una vez con el botín en manos los delincuentes bajaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido, mientras que la unidad del transporte público siguió su marcha, reportando el hecho únicamente en redes sociales.

Se presume que no hubo personas heridas y se espera que en el transcurso del día alguno de los afectados acuda a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: