• Municipios

Luis Alberto Arriaga quiere ser dirigente estatal de Morena

  • Ray Cardoso
El edil de Cholula asegura que el partido se encuentra completamente dividido ante la falta de liderazgo
.

A unos cuantos días de entregar el ayuntamiento de San Pedro CholulaLuis Alberto Arriaga Lila insistió en sus deseos de convertirse en el nuevo dirigente estatal de Morena, levantando la mano para participar en el proceso interno de renovación, pues aseguró que el partido se encuentra completamente dividido ante la falta de un liderazgo.

Señaló que siendo parte del partido tiene todos los derechos para poder participar en el próximo proceso interno de Morena, así que no descartó la posibilidad de buscar la dirigencia estatal de su partido.

"Tengo derecho de hacerlo, de hecho, todos los que sean parte de Morena lo tienen, es momento de renovar al partido, lo veo muy dividido y eso no es bueno ni es parte de lo que significa esta institución", dijo.

Calificó como algo afortunado el hecho de que los actuales dirigentes del partido ahora ya formen parte del Congreso del Estado, por lo cual hizo un llamado para realizar dicha renovación del partido lo antes posible; pero sin la intervención de los ahora diputados locales.

"Hoy afortunadamente los personajes que se eligieron como dirigentes del partido, se encuentran en el Congreso del Estado, con ello espero que comience la renovación de mi partido lo antes posible; claro, sin la participación de ellos obviamente", recalcó.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en San Pedro Cholula, se han cometido un total de 1 mil 575 delitos en lo que va del presente año, siendo los delitos contra la libertad y seguridad sexual, robo a casa habitación, robo de vehículo y robo a transeúnte los más cometidos en dicha demarcación.

Pues según a las cifras de la FGE, en lo que va del año se han realizado 62 denuncias por abuso sexual, así como 59 por robo a casa habitación, además de 170 denuncias por robo de vehículo y 71 por robo a transeúnte en vía pública.

San Pedro Cholula se convirtió en uno de los municipios más inseguros de la zona metropolitana del estado de Puebla, provocando el temor de la ciudadanía por el alza de delitos que diariamente ocurren en la demarcación que encabeza Luis Alberto Arriaga Lila.

Tags: 

Comentarios de Facebook: