• Municipios

Crece deslave en la carretera Izúcar-Atencingo

  • Natali López
Un hundimiento similar ya se había suscitado en la misma zona hace cuatro años
.

Debido a las fuertes lluvias de las últimas semanas en la región sur del estado de Puebla, en el tramo de la carretera Izúcar- Atencingo, vecinos reportaron el crecimiento de un deslave, de una magnitud significativa, por lo cual los mismos habitantes acordonaron la zona, dejando un carril a los automovilistas.

El deslave se localiza en la comunidad de San Isidro la Sábila, perteneciente al municipio de Chietla, muy cerca del crucero de Colón. Fueron los vecinos, los que se dieron cuenta de lo que sucedió el pasado domingo alrededor de las siete de la mañana, por lo que decidieron poner la cinta amarilla de precaución para evitar cualquier otra situación.

Hasta el lugar ya arribó Protección Civil para evaluar la situación y determinar qué medidas tomarán, para evitar cualquier accidente, por lo que los ciudadanos piden se atienda con urgencia el deslave para evitar una desgracia.

Cabe mencionar, que un hecho similar ya se había suscitado en la misma zona hace cuatro años, y los habitantes temen que pueda crecer, por lo cual hicieron un llamado a las autoridades para componer la carretera, la cual es un paso importante al comunicar a Izúcar con otros municipios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: