• Espectáculos

Serie de Vicente Fernández llegará a Netflix

  • Andrea Domínguez
En 36 capítulos, con emblemáticas locaciones en México y Estados Unidos, esta serie contará la historia desde que “Chente” era un niño en Jalisco
.

La compañía líder de la televisión en ColombiaCaracol Televisión, llegó a un acuerdo en producir y distribuir, a través de Netflix para el mundo entero, la serie basada en la historia del ídolo del pueblo: Vicente Fernández

 Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera. 

El proceso, que tuvo inicio en 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones.

En 36 capítulos, con emblemáticas locaciones en México y Estados Unidos, esta serie contará la historia desde que “Chente” era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial.

Desde principios de agosto, “El Charro de Huentitán”  se encuentra hospitalizado, luego de que sufriera una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”. Después de ello, los médicos le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, el cual afecta el sistema nervioso.

Con información de Agencia Notistarz

Tags: 

Comentarios de Facebook: