• Espectáculos

Familiares opinan sobre orden de aprehensión de Inés N

  • Andrea Domínguez
Mientras su padre la defiende, su ex suegra atribuye el suceso a un hecho kármico
.

José Manuel, padre de la presentadora Inés N, defendió a su hija tras las señalaciones que se le han hecho de lavado de dinero, mientras que, su ex suegra  señaló que se trata del karma.

El pasado 10 de septiembre, diversos medios de comunicación informaron que un juez federal había emitido una orden de aprehensión en contra de la presentadora de televisión Inés Nt y su esposo, el abogado Víctor Manuel N.

Los delitos por los que se les acusó fueron los siguientes: “delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, se informó en su momento.

Pese a que la controversia ha envuelto este asunto, su padre la defendió, pues realizó un comentario en una de las publicaciones que el programa de espectáculos mexicano Ventaneando, donde había informado tal acontecimiento:

“Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia. Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho”, escribió el señor José Manuel.

Por su parte, en una entrevista realizada por el periodista Marco Antonio Silva a Tita Bravo, madre de Javier Díaz, ex esposo de Inés N comentó que la situación que atraviesa la presentadora de televisión con su actual pareja podría afectar a sus cuatro nietos.

Asimismo, Marco Antonio Silva mencionó que la señora Tita Bravo “no se siente feliz de lo que le está pasando a Inés Gómez-Mont, pero que la vida tiene karmas”.

 

Con información de Infobae

Tags: 

Comentarios de Facebook: